Gobierno de España, Ministerio de Trabajo y Economía Social Repositorio Documental
Página de inicio Formulario de contacto Ayuda
français English GALEGO EUSKERA català español

Repositorio Documental Ministerio de Trabajo y Economía Social >

Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
O seleccione año:
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 568
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1903Caja de pensiones para obrerosMaluquer y Salvador, José (1863-1931); Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo el accésit el el concurso abierto por iniciativa de S. M. el Rey (R.O. de 6 de febrero de 1903) ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloBenítez Porral, Cecilio; Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria acerca de la información agraria en ambas Castillas : encomendada a este Centro por Real Orden de 25 de Junio de 1904Buylla y González Alegre, Adolfo A. (1850-1927); Instituto de Reformas Sociales (España) . Sección Tercera
1904Boletín del Instituto de Reformas Sociales - Año I Número 6Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Boletín del Instituto de Reformas Sociales - Año I Número 5Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Boletín del Instituto de Reformas Sociales - Año I Número 4Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Boletín del Instituto de Reformas Sociales - Año I Número 3Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Boletín del Instituto de Reformas Sociales - Año I Número 1Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo accésit en el consurso abierto por S. M. el Rey ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloFuentes Cumplido, Francisco; Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo accésit en el consurso abierto por S. M. el Rey ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloQuevedo y García Lomas, José; Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo accésit en el conso abierto por S. M. el Rey ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloMartín y González, Gonzalo; Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo accésit en el concurso abierto por iniciativa de S. M. el Rey (R. O. de 6 de febrero de 1903) ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloInstituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que la comisión nombrada para adjudicar el premio concedido por S. M. el Rey (R. O. de 6 de febrero de 1903) presenta al Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del suelo-
1904Memoria acerca de la visita de inspección girada a las minas de Villanueva (Sevilla) : con motivo de la catástrofe ocurrida el día 28 de Abril del año actualMarvá y Máyer, José; Marvá y Máyer, José; Instituto de Reformas Sociales (España) . Sección Segunda
1904Informe referente a las minas de VizcayaSanz y Escartín, Eduardo; Puyol y Alonso, Julio; Salillas, Rafael
1904Cajas Nacionales de Seguro Popular : información legislativaMaluquer y Salvador, José (1863-1931); Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Caja Nacional de Seguro Popular : ponencia del vocalMaluquer y Salvador, José (1863-1931); Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Reglamento aprobado por Real Decreto de 15 de agosto de 1903 y reformado por otro de 24 de noviembre de 1904 : [Real Decreto de creación del Instituto]España . Ministerio de la Gobernación; Instituto de Reformas Sociales (España)
1904Moción proponiendo modificaciones y adiciones a la Ley de accidentes del trabajo que presentan al Instituto de Reformas Sociales los vocales elegidos por la clase obreraInstituto de Reformas Sociales (España)
1904Memoria que obtuvo el premio ofrecido por S. M. el Rey en el concurso abierto por Real Orden de 6 de febrero de 1903 ante el Instituto de Reformas Sociales : ... el problema agrario en el Mediodía de España : conclusiones para armonizar los intereses de propietarios y obreros : medios para aumentar la producción del sueloRodrigáñez, Celedonio; Instituto de Reformas Sociales (España)
Mostrando resultados 1 a 20 de 568
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard